top of page
  • Foto del escritorAna Cris Blasco-Serrano

Creamos comunidad, trabajamos juntos por nuestro patio

La comunidad de todo el CRA -AMPA, Ayuntamiento, alumnado, docentes y otras instituciones- está trabajando conjuntamente para modificar los patios de las diferentes sedes del CRA e incorporar huertos escolar, así como intentar renaturalizar el patio.

A través de estas actuaciones se pretende sensibilizar a toda la comunidad educativa sobre la importancia del cuidado del medio ambiente, de la necesidad de renaturalizar nuestros entornos y de un desarrollo sostenible junto con un consumo responsable



Fachada y dibujos en el patio de Boquiñeni

Propuesta comunitaria del proyecto de patio en Boquiñeni

En GRISÉN, tras recibir formación de la PAI y de CERAI los y las docentes junto con los niños y niñas están trabajando para crear un HUERTO Y COMPOS.

Además, también están planificando conjuntamente otros diseños que favorezcan la convivencia y el desarrollo sostenible de nuestro entorno más cercano y lejano.


En CABAÑAS DE EBRO las ideas giran en torno a la construcción de nuevos elementos con materiales reciclados, como cajones con construcciones y una pared musical realizado con cosas ya usadas.




12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
Publicar: Blog2_Post
bottom of page